• USD 9.99

Descripción de editorial

Estoy convencido de que la comida debe acompañar tus tiempos y necesidades, respetar tus gustos y rutinas y, sobre todo, ayudarte a hacer la vida que querés sin complicarte. Por eso escribí este libro. Haceme caso: comételo con calma.

¿Es realmente posible comer saludable y rico al mismo tiempo? ¿Cuidar nuestra nutrición sin privarnos de lo que nos gratifica y sin pasar en la cocina un tiempo que no tenemos? Este libro dice que sí y explica cómo. Aplicando su formación y experiencia profesional como nutricionista, Diego Sívori demuestra que la buena alimentación no es una misión imposible y que puede adaptarse a cada modo de vida.

Tiempos de estrés. Comemos mal. Como sabemos que es así, nos sentimos peor. Y como encima nos dicen que hacerlo bien depende de nosotros, muchísimo peor. Apurados, ansiosos, o las dos cosas juntas, cotidianamente buscamos salidas de último minuto eligiendo comida rápida que termina teniendo alto contenido calórico y bajo valor nutricional.

Apoyado en la explicación sencilla de las propiedades de más de cien alimentos, con la contundencia gráfica de casi cincuenta infografías y el detalle de más de sesenta recetas que cubren cualquier necesidad, Sívori nos invita a tomar mejores decisiones alimentarias aprendiendo a organizar lo que comemos para desarrollar nuestro potencial.

GÉNERO
Salud, mente y cuerpo
PUBLICADO
2018
noviembre 1
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
190
Páginas
EDITORIAL
Penguin Random House Grupo Editorial Argentina
VENDEDOR
Penguin Random House Grupo Editorial, SAU
TAMAÑO
68.1
MB

Más libros de Diego Sívori

Otros libros de esta serie