• USD 7.99

Descripción de editorial

¿DE DÓNDE VENIMOS? ¿ADÓNDE VAMOS?



Robert Langdon, profesor de simbología e iconografía religiosa de Harvard, acude al Museo Guggenheim Bilbao para asistir a un trascendental anuncio que "cambiará la faz de la ciencia para siempre". El anfitrión de la velada es Edmond Kirsch, un joven multimillonario cuyos visionarios inventos tecnológicos y audaces predicciones lo han convertido en una figura de renombre mundial. Brillante exalumno de Langdon, se dispone a revelar un extraordinario descubrimiento que dará respuesta a las dos preguntas que han obsesionado a la humanidad desde el principio de los tiempos.

Al poco de comenzar la presentación, meticulosamente orquestada por Edmond Kirsch y la directora del museo, Ambra Vidal, estalla el caos para asombro de cientos de invitados y millones de espectadores en todo el mundo. Ante la inminente amenaza de que el valioso hallazgo se pierda, Langdon y Ambra, perseguidos por un atormentado enemigo, deben huir a Barcelona e iniciar una carrera contrarreloj para localizar la críptica contraseña que les dará acceso al revolucionario secreto de Kirsch.

Siguiendo un rastro de pistas compuesto por símbolos ocultos en obras literarias y de arte moderno, tendrán pocas horas para intentar desvelar la fascinante investigación de Kirsch… y su sobrecogedora revelación sobre el origen y el destino de la humanidad.

GÉNERO
Misterio y suspenso
PUBLICADO
2017
5 de octubre
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
640
Páginas
EDITORIAL
Planeta Argentina
VENTAS
Editorial Planeta, S.A.U.
TAMAÑO
2.6
MB

Reseñas de clientes

pdf4337 ,

Reseña del libro Origen

Excelente libro!!!, una historia que me hizo recorrer con un nivel de detalle impresionante lugares y situaciones como si la estuviera presenciándolo!!!

Patricia San Luis ,

El Origen

Muy interesante . Nos lleva a cada momento a formularnos las preguntas y hacer nuestras propias conjeturas.
Los desenlaces de cada capítulo son emocionantes. Cómo así mucho más el final.

silvina cardoso ,

Origen

Excelente !!!!

Más libros de Dan Brown