• USD 11.99

Descripción de editorial

Fosión Morinelli –o “Cristo e´ lata”, como él mismo se hace llamar– es un singular personaje, teólogo, filósofo y doctor en Filosofía de la Ciencia. Algunos lo consideran un maestro y otros, un loco.

Un trágico accidente le hace perder la razón. Desde entonces comienza a cuestionarse muchas cosas y, sobre todo, a reflexionar acerca de la religión y su influencia en la humanidad a través de la historia. Con el paso del tiempo, se convierte en un predicador que busca la verdad. ¿Logrará encontrarla? ¿Logrará descubrir los misterios de la religión?

“Esta es una historia que, más que meternos ideas en la mente, trata de hacernos experimentar la duda y la curiosidad como si fuéramos niños, para que busquemos respuestas sin pretender que todo lo que se nos dice es verdad”.

Nancy Carolina Erazo RiascosDaniel Estanislao nació en Pasto, Colombia, en 1948. Es profesor universitario de materias relacionadas con la administración de empresas, la formulación y la evaluación de proyectos. También dicta conferencias, cursos, seminarios y talleres sobre asuntos agroeconómicos y empresariales, y realizó investigaciones al respecto. Es, además, proyectista, analista económico-financiero y gerente de proyectos agrícolas.

En la actualidad está jubilado después de haberse desempeñado como asesor nacional del Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) y como jefe de área y docente en la Facultad de Economía de la Universidad Católica de Colombia. También fue docente de diversas asignaturas en la Escuela Superior de Administración Pública (ESAP) y en la Universidad Santo Tomás.

GÉNERO
Ficción y literatura
PUBLICADO
2017
diciembre 6
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
144
Páginas
EDITORIAL
LibrosEnRed
VENDEDOR
Digital Books SL
TAMAÑO
445.4
KB