Pregones del Espíritu

    • USD 3.99
    • USD 3.99

Descripción editorial

Desde el año 2014 una serie de escritos e ideas aparecían sin ningún control por la mente, instruyendo una silente invitación a escribirlos sobre un papel. Mágicamente, este período con un despertar de identidad desde la individualidad hacia la colectividad, proceso que tiene directa relación con la investigación y observación íntima, lugar donde miedos y sustos tenían su propia independencia y jurisdicción sobre mi ser. No ha sido para nada sencillo, diferentes capas de energía aparecieron por la conciencia suplicando atención y compasión para ser sentidas en profundidad.
Este libro tiene un espíritu más filosófico e investigador, tanto de la vida como de lo que aparece libremente por el espacio de convivencia. Quizás, un sentido más poético de la experiencia que estaba apareciendo en lo cotidiano. Caminaba y aparecía una idea y tomaba el tiempo de registrarla. Dormía y despertaba súbitamente con un escrito y, a pesar del sueño —jajajajaj— tomaba nota de las ideas. En veces, no podía seguir durmiendo. De todas formas lo disfrutaba ¡Es el despertador de la creatividad!..y uno con felicidad trabaja a su servicio.
El material expuesto a continuación, estaba tranquilamente descansando desde el año 2016, desconozco el motivo, sin embargo, a grandes rasgos podría comentar que es la tercera parte de una trilogía, junto «Conversaciones con un Búho» y «Cantares de un Ermitaño» y que finaliza con estos pregones. Los tres en formato poesía en prosa ¿La diferencia? El estado interior y el afinamiento externo de intenciones y propósitos.
Confiar en lo que uno siente y manifestar la experiencia de la conciencia tiene un valor que implica compartir lo que está en tu interior, específicamente en tu corazón. Por momentos, aparece la tristeza de algunos instantes de «noche oscura del alma», en otros callejones, la profundidad de la investigación personal y la libre interpretación de lo que nace desde el potencial creativo de cada ser humano.
La creatividad nos permite reevaluar nuestras propias creencias y ser consciente de ellas para iniciar el proceso de elección personal. ¡Somos los creadores de nuestra experiencia! Aunque no tenemos el control sobre los resultados. ¡Interesante paradoja!
Hay que observar nuestros apegos a la nostalgia y a la depresión, así como también las creencias ocultas sobre nuestra separación con la vida. Gran parte de ello, son sólo ilusiones, tal como Buda lo menciono 2.500 años atrás.
En nuestro proceso de despertar, diferentes descubrimientos artísticos, creativos y expresivos pueden aparecer. Ten el valor de compartirlo, ten la convicción de sentir quien realmente eres.
Parte de estos poema fueron incluidos en la primera edición del libro «El Yoga del Corazón» editado en Octubre del año 2019.
Quizás tu esencia está más cerca de lo que sientes que de lo que piensas.

Un abrazo con muchísimo amor, Cristián

GÉNERO
Salud, mente y cuerpo
PUBLICADO
2018
1 de marzo
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
30
Páginas
EDITORIAL
Orange Budha Ediciones
VENTAS
Cristian Sarmiento
TAMAÑO
1.7
MB

Más libros de Cristian Sarmiento

2017
2017
2019