• USD 7.99

Descripción de editorial

Cuando miramos hacia atrás vemos lo que ha sucedido, vemos las pérdidas; cuando miramos hacia adelante vemos las oportunidades. De eso se trata este libro, de mirar hacia atrás y construir hacia adelante, de salir de nuestra zona de estancamiento, de salir de nuestra zona de confort y saber que todos podemos crecer.

Hay dos momentos clave en los que podemos detenernos: después de una derrota o después de una victoria. Si nos toca vivir una derrota, es momento de perseverar. Y si estamos atravesando un triunfo tenemos que celebrarlo, pero teniendo presente que uno de los grandes premios que trae un triunfo es la oportunidad de ir por más.

Como señala en este libro Bernardo Stamateas: "Recuerda que hay una nueva cima esperando que tú la alcances. No hay estación terminal salvo que tú lo decidas. Celebra tu triunfo de hoy, disfrútalo pero recuerda que hay más por conquistar".

Muchas veces nos sucede que mientras queremos alcanzar una meta quedamos detenidos en "una zona de confort", atascados a mitad de camino. Esa situación nos ofrece una alternativa y una posibilidad de decidir: podemos quedarnos allí y no avanzar, o dar un paso adelante y seguir creciendo.

Las personas que persiguen un sueño saben disfrutar de sus logros. Y a la vez saben que siempre hay una nueva cima esperándolas. Saben que merecen alcanzarla y accionan con toda su pasión. Saben que pueden superarse, y siguen adelante, enfocadas en sus metas.

GÉNERO
Salud, mente y cuerpo
PUBLICADO
2014
mayo 15
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
180
Páginas
EDITORIAL
Penguin Random House Grupo Editorial Argentina
VENDEDOR
Penguin Random House Grupo Editorial, SAU
TAMAÑO
678.8
KB

Más libros de Bernardo Stamateas