Querido Diego, te abraza Quiela Querido Diego, te abraza Quiela
Biblioteca Elena Poniatowska

Querido Diego, te abraza Quiela

    • USD 9.99
    • USD 9.99

Descripción editorial

Cartas imaginarias de la pintora y exiliada rusa Angelina Beloff a Diego Rivera, su compañero durante diez años, a quien no ha podido seguir en su regreso a México.

Tras compartir una década con Diego Rivera en París, Angelina Beloff sufre la muerte de su hijo y la partida de su amante a México. En el estudio del pintor, la atenaza la soledad de los años de posguerra en Europa y ni siquiera en la pintura encuentra consuelo. Su catarsis son las cartas que le escribe, que nunca tienen respuesta y la hacen venir a México.

La Biblioteca Elena Poniatowska reúne la obra narrativa, ensayística y periodística de la autora que ha trascendido fronteras y se ha convertido en un referente por su capacidad inigualable de explorar distintos géneros. En Querido Diego, te abraza Quiela la literatura vuelve a hacer gala de su capacidad para emocionarnos y descubrir nuestro potencial creativo en el desamor.

GÉNERO
Ficción y literatura
PUBLICADO
2023
18 de mayo
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
88
Páginas
EDITORIAL
Seix Barral México
VENDEDOR
Editorial Planeta, S.A.U.
TAMAÑO
2.5
MB
De noche vienes De noche vienes
2020
La piel del cielo La piel del cielo
2017
Lilus Kikus Lilus Kikus
2023
Octavio Paz. Las palabras del árbol Octavio Paz. Las palabras del árbol
2022
Lilus Kikus and Other Stories by Elena Poniatowska Lilus Kikus and Other Stories by Elena Poniatowska
2005
De la tierra al cielo De la tierra al cielo
2025
Esto no es noticia Esto no es noticia
2024
La niña polaca La niña polaca
2022
Corro y soy mujer Corro y soy mujer
2020
La vida feliz La vida feliz
2024
Medea Medea
2024
Asesinato en el Orient Express Asesinato en el Orient Express
2021
Lilus Kikus Lilus Kikus
2023
De la tierra al cielo De la tierra al cielo
2025
Ida y vuelta Ida y vuelta
2025
Las indómitas Las indómitas
2024
Tinísima Tinísima
2024
Dos veces única Dos veces única
2024