Ritos de iniciación. Y otros 10 relatos eróticos gay
-
- USD 2.99
-
- USD 2.99
Descripción editorial
Este volumen incluye los siguientes relatos eróticos de temática gay del escritor Marcos Sanz:
Tu padre me pone
Nando, el protagonista de este relato, tiene una curiosa manera de definir lo que le sucede cuando conoce a ese hombre fenomenal: "Pedazo tío. Pedazo sonrisa. Pedazo todo. Las cachas de mi culo estaban aplaudiendo." Más allá de este dato curioso, este relato cerdo-romántico te encantará.
La carta extraviada
Juan Pablo recibe veinticuatro años después una carta de amor que le escribió Xuso, un compañero de clase, y que se extravió en correos. Asediado por la sensación de que las cosas podrían haber sido muy diferentes Juan Pablo decidirá ir en busca de Xuso para hacerle saber que nunca recibió el mensaje.
El amor de mi vida empieza por M
Héctor, un chico hetero, va a una pitonisa para hacerle una consulta sobre negocios pero la tirada revela que el amor de su vida está a punto de aparecer y que su nombre empezará por M... ¡Anda, como el autor de estos relatos!
Enfermero malagueño I y II
I: El relato telefónico que le hago a un amigo cachondo de cuando estuve en marzo en el hospital y conseguí poner to cerdo al enfermero.
II: En esta segunda parte continúo narrando por teléfono a mi amigo las cerdadas que hicimos en el hospital, esta vez con la participación estelar de un autobusero. El problema es que es complicado contarle según qué cosas cuando voy caminando por la ciudad y a mitad de relato decido acercarme a unas murallas poco frecuentadas...
La mesa, el manubrio y las natillas
Lo que sucede cuando te levantas a las tantas de la mañana para ir al baño y descubres al padre de tu amigo bastante ocupado.
La cata
Jorge es un nuevo rico que ha cogido por costumbre invitar cada año a un gay sin recursos económicos a una gira por sus clubes de perversión. Marco es el pobre que ha tenido la suerte de ser elegido. Couson trabaja para Jorge y no se fía un pelo de Marco, del que sospecha, tiene intenciones ocultas. Y lo de la cata... bueno, seguro que ya te habrás dado cuenta que no es una cata de vinos precisamente...
Toni
Un hombre casado de cerca de 40, acabando una carrera universitaria, conocerá a un joven cantante de 22 al salir de clase. Y su vida dará un vuelco absoluto.
Masaje completo
A un tipo hetero su cuñado, también hetero, le recomienda un masajista que "lo dejará como nuevo". Lo nuevo realmente serán las cosas que le hará el masajista...
Ritos de iniciación
Un estudioso de las costumbres de los primeros colonizadores que salieron de la Tierra visita el planeta de los Iqaye para documentarse acerca de su sexualidad y llega justo para asistir a los ritos de iniciación masculinos...
Singer me
Daniel, un conocido presentador de televisión, es contratado de jurado en un concurso de cantantes. Pero Daniel en realidad es un cerdo como pocos se han visto y aprovechará su posición en el concurso para, con la promesa de hacerles ganar, tirarse a todos a los concursantes masculinos.
Sólo me arrepentí de una cosa
Eduard vuelve a Mallorca después de muchos años de ausencia con una sola cosa en mente: Localizar a sus dos amantes de juventud y organizar una acampada como las que hacían entonces, donde el sexo entre los tres se daba de forma natural. Pero ahora que cada uno tiene su vida formada quizá no sea tan sencillo retomar las viejas y buenas costumbres. Aviso: este relato seguramente te hará usar pañuelos de papel... de varias maneras.
Acerca del autor: Marcos Sanz es un escritor (y un tío guapo y bastante bear) de relatos eróticos de temática gay. Si estás buscando leer relatos eróticos gays para hombres escritos por un hombre, has llegado al lugar indicado.