• USD 8.99

Descripción editorial

«No matarás, hijo, tú no matarás. Porque ningún hombre vuelve a ser el mismo después de haber quitado la vida a otro hombre.»

La nueva novela de Julia Navarro.

Fernando, joven editor hijo de un republicano represaliado, decide huir de una España abatida por la Guerra Civil junto a sus amigos Catalina y Eulogio. Los tres son esclavos de los secretos que los acompañan y que los empujan sin remedio a vivir lejos de los suyos.

Una historia absorbente que nos habla sobre la culpa, la venganza, el peso de la conciencia y los fantasmas que nos persiguen y condicionan nuestras decisiones.

GÉNERO
Ficción y literatura
PUBLICADO
2018
25 de octubre
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
992
Páginas
EDITORIAL
Penguin Random House Grupo Editorial España
VENTAS
Penguin Random House Grupo Editorial, SAU
TAMAÑO
2.8
MB

Reseñas de clientes

Ariel MDP ,

Interesante pero redundante

Mi primer libro de Julia Navarro fue Dispara, yo ya estoy muerto. Y me encanto,
Este libro reúne algunos de los aspectos que busco en los libros como por ejemplo entender de historia, como aconteció, como era entonces , como lo vivía la gte en esos lugares.
Pero por momento no podía creer que leia por 5ta 6ta o 7ma vez cosa que ya se habían dicho y que no eran necesarias repetirlas tantas veces porque eso genera desgano a la hora de seguir leyendo. Y eso en este libro sucede muy seguido con varios temas lo que lleva a bajar su calificación bastante,

Más libros de Julia Navarro

2013
2010
2016
2010
2010
2016