• USD 2.99

Descripción de editorial

Si aún no has leído nada de Marcos Sanz no dejes pasar esta oportunidad. Este volumen incluye diez de sus mejores relatos eróticos gay:


Venganza

Juan le cuenta una noche a su novio que sus hermanos lo torturaban de crío por ser homosexual. Los años han pasado y Juan no tiene contacto con su familia pero su novio decide vengarse por su cuenta de los tres hermanos. Aunque las cosas no salen siempre como uno las planea...


El sobrino del coronel

Nada le gusta más al sobrino del coronel que esperar en casa a que su tío le lleve a los nuevos reclutas como si se tratara de un presente. 


Fue una noche después de un concierto

Dos chavales con novia. Van los cuatro de concierto, lo pasan bien. A las doce tienen que dejar a una de las chicas en casa y la otra se queda a dormir con su amiga. Los chicos se quedan solos y se van a beber y a fumar a la playa. Lo que pasa después... Quizá te haya ocurrido a ti.


Desfase en el castillo

Nuestro protagonista sufre una extraña enfermedad. Cuando se excita demasiado su subconsciente crea mundos paralelos con la misma consistencia que el real. Cuando su mejor amigo descubre en su ordenador unas fotos explícitas y está a punto de ocurrir algo entre ambos, un remolino los arrastra a un extraño lugar donde los hombres no necesitan ningún descanso tras el sexo y siempre están preparados para el próximo ataque.


Violado por un fantasma

Stewart y su mujer se dedican a limpiar de fantasmas mansiones en los Estados Unidos. Pero en esta ocasión el fantasma en cuestión sólo se presenta cuando Stewart entra solo en la casa...


Siete horas para amarte

Mateo trabaja en un bar de copas. Una noche Eduardo, un chico a quien aún no conoce, le confiesa que lo ha visto montárselo en el coche con su novia y que le gustó mucho lo que vio, aunque en la novia francamente ni se fijó. Mateo no quiere saber nada de esas historias, es hetero y nunca ha sentido absolutamente ninguna atracción por otros hombres. El problema es que tras conocer a Eduardo su cuerpo parece empeñado en traicionarle. 


Mientras duermes

Este es el relato de aquella vez que me volví loco en mis tiempos de universidad y me aproveché de mi compañero de habitación hetero mientras el tío dormía a pierna suelta.


SingerMe

Daniel, un conocido presentador de televisión, es contratado de jurado en un concurso de cantantes. Pero Daniel en realidad es un cerdo como pocos se han visto y aprovechará su posición en el concurso para, con la promesa de hacerles ganar, tirarse a todos a los concursantes masculinos.



Sólo me arrepentí de una cosa

Eduard vuelve a Mallorca después de muchos años de ausencia con una sola cosa en mente: Localizar a sus dos amantes de juventud y organizar una acampada como las que hacían entonces, donde el sexo entre los tres se daba de forma natural. Pero ahora que cada uno tiene su vida formada quizá no sea tan sencillo retomar las viejas y buenas costumbres. Aviso: este relato seguramente te hará usar pañuelos de papel... de varias maneras.


El centro del placer gay

El protagonista de esta historia acaba en un hotel donde interpreta el rol de un escayolista que, cómo no, se dedicará a tapar todos los agujeros que encuentre. 


Compra este volumen y recupera el placer de leer... por placer

GÉNERO
Ficción y literatura
PUBLICADO
2016
octubre 21
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
188
Páginas
EDITORIAL
Marcos Sanz
VENDEDOR
Juan Carlos Rodriguez Velez
TAMAÑO
6
MB

Más libros de Marcos Sanz