• USD 8.99

Descripción de editorial

Este libro pretende mostrar tres cosas. En primer lugar, la interrelación histórica entre concentración de la riqueza y religión. En segundo lugar, cómo se genera, de esa forma, concentración del poder y corrupción. En tercer lugar, las respuestas políticas históricas frente a esto, que a la larga tienden nuevamente a concentrar el poder y generar corrupción.

Armando S. Klauer es MBA, especializado en finanzas. Tiene más de 30 años de experiencia en planeamiento económico y financiero, y en evaluación de empresas y proyectos. Trabajó inicialmente en bancos e instituciones financieras en el Perú. Actualmente vive en Estados Unidos, donde desarrolla trabajos de asesoría económica y financiera para pequeñas empresas hispanas.

Klauer llegó a Estados Unidos a inicios del nuevo milenio, es decir, en 2000, cuando empezaba a producirse el desplome de la llamada burbuja bursátil, que puede catalogarse como el punto de inflexión entre el fin de un ciclo de extraordinaria performance económica (1990-1999) y el inicio del período más crítico de su historia. Desde entonces, se ha dedicado a entender y explicar los fenómenos económicos más actuales. Sus reflexiones han quedado plasmadas en los títulos Wall Street: Quien esté libre de culpa..., Globalización y crisis económica mundial, La Gran Recesión y el Armagedón que se viene y La Gran Recesión en un océano de liquidez, todas editadas por LibrosEnRed.

GÉNERO
Política y actualidad
PUBLICADO
2017
diciembre 6
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
144
Páginas
EDITORIAL
LibrosEnRed
VENDEDOR
Digital Books SL
TAMAÑO
681
KB