• USD 0.99

Descripción editorial

Por motivos de trabajo, Julia y Alan, habían tenido que ir retrasando su boda. Pero por fin habían podido ajustar sus agendas. Iban a celebrar una bonita boda de invierno en compañía de toda su familia y amigos. Pero algunos secretos, intrigas y caprichos culinarios iban a poner en peligro la ceremonia, que terminará convirtiéndose en un maravilloso enredo de encuentros, desencuentros y caos con sabor a fresa.

No te quedes con las ganas de saber qué es lo que ocurrirá en Nueva York. La respuesta está en el interior de estas páginas.



Otros libros de esta autora: Perdición texana, Ríndete, mi amor, Unidos por un ángel y Gotas de chocolate y menta.

'Esta novela tiene todo lo que una buena novela puede tener: Romance, intriga, comedia, sexo. Realmente me he encontrado a Lorraine en estado puro, y sus puntos de comedia han sido buenísimos. Ella ha conseguido volver a sacarme una sonrisa, una lágrima y un 'oh', que si queréis saber más… Tendréis que leer el libro.

Las descripciones están muy bien hechas.'

La puerta de Isthar

'Lorraine Cocó nos ofrece una preciosa boda de invierno. La autora pone en cada personaje sentimientos, con todos te quedarías, porque cada uno tiene algo especial, da valor a la amistad, la familia, el romanticismo y adorna las descripciones de lugares para que puedas imaginar en tu mente algo precioso... es tan romántico y sin olvidar a esos niños que ponen la guinda con sus personalidades.

¡No podéis perderos Una boda sin fresas!'

Club de Lectura

'Una boda sin fresas es una obra que me ha encantado.

GÉNERO
Romance
PUBLICADO
2014
1 de mayo
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
120
Páginas
EDITORIAL
Harlequin, una división de HarperCollins Ibérica, S.A.
VENTAS
HarperCollins Iberica
TAMAÑO
909.3
KB

Más libros de Lorraine Cocó

Otros libros de esta serie