Una vida sustentable

Ideas y consejos para cuidar nuestro planeta

    • USD 8.99
    • USD 8.99

Descripción editorial

En este libro, Natalia Mazzei, la creadora de @Ecointensa, nos ofrece la inspiración, los conocimientos y la motivación para entender el mundo que nos rodea, la manera en que consumimos y lo que podemos hacer para salvar al planeta.

Quienes vivimos en la ciudad reconocemos y sabemos de la importancia de reducir el impacto ambiental. Muchas veces creemos que es algo difícil, cuando no imposible, de llevar a cabo. Este libro propone un recorrido por los distintos espacios de desarrollo y consumo de una persona urbana, con herramientas e información para planear nuevas formas de vincularnos con el entorno. Lo fundamental es la toma de consciencia como motor de cambio de hábitos y lograr una conexión humana y verdadera con nuestro medio ambiente para la construcción de un futuro distinto.

Nati Mazzei, creadora de @Ecointensa, comparte anécdotas personales, citas inspiradoras y pensamientos, y brinda consejos sobre cómo vivir de manera más ecológica, nutrir la tierra, apoyar las economías locales y crear un estilo de vida sustentable.

GÉNERO
No ficción
PUBLICADO
2022
1 de febrero
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
145
Páginas
EDITORIAL
Penguin Random House Grupo Editorial Argentina
VENTAS
Penguin Random House Grupo Editorial, SAU
TAMAÑO
1.1
MB