• USD 12.99

Descripción de editorial

Emprender no es sólo cosa de Steve Jobs, Amancio Ortega o Bill Gates. Tampoco es algo exclusivo de quienes quieren crear la empresa más innovadora, la que más rápido crezca, la que nazca con un enorme respaldo financiero detrás. Es algo al alcance de cualquier persona «normal y corriente», como se define el autor de este libro.

Pablo Claver, después de numerosos éxitos empresariales y más de un fracaso, ha creado un libro pensado para todos aquellos que tienen una idea y no saben si llevarla a cabo o cómo hacerlo. También está escrito para quienes quieren buscar una alternativa real a su situación de desempleo y les falta un último empujón.

Sin tecnicismos y con una gran dosis de realismo, este emprendedor que ha creado empresas en Europa, África y Latinoamérica explica paso a paso y de la forma más sencilla posible todos los detalles que el futuro empresario debe tener en cuenta: desde cómo poner en marcha la idea sin tener dinero hasta cómo diseñar el plan de negocio, pasando por la gestión del equipo, cómo conseguir las primeras ventas, la importancia de cuidar a cada cliente, cómo llevar las cuentas, cómo hacer crecer la empresa e, incluso, cómo venderla si llega el momento. Todo descrito con numerosos ejemplos que ilustran cada una de sus recomendaciones.

GÉNERO
Negocios y finanzas personales
PUBLICADO
2013
noviembre 12
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
208
Páginas
EDITORIAL
LID Editorial
VENDEDOR
LID JPB Publishing Inc.
TAMAÑO
4.5
MB

Más libros de Pablo Claver