¿Como Dejar de Pensar en Exceso? [How to Stop Overthinking?]: Aprende Metodos Para Enfocarte En Lo Que Realmente Importa Para Eliminar El Stress, La Ansiedad Y La Preocupacion Innecesaria (Unabridged‪)‬

    • 2,99 €

    • 2,99 €

Beschreibung des Verlags

¿Como dejar de pensar en exceso?

Aprende metodos para enfocarte en lo que realmente importa para eliminar el stress, la ansiedad y la preocupacion innecesaria

En un mundo donde las personas se encuentran en constante movimiento bien sea por el trabajo, los estudios, la familia, actividades personales, etc. es difícil dejar de pensar. Nadie después de obtener una conciencia de las cosas se escapa a ese proceso cognitivo de crear ideas o pensamientos. Pero la pregunta es ¿trae beneficios pensar demasiado?

Pensar demasiado es agotador y puede desencadenar situaciones de estrés. El problema está que la mente siempre está liberando pensamientos y por lo general nos centramos más en aquellos que son negativos o cuestionables.

En cualquier situación o circunstancia negativa las personas tienden a pensar más, esto es porque dedican gran parte de su tiempo en preguntarse el porqué de las cosas y como pueden solucionarlo. El problema está en que mientras esa situación persista la persona no deja de pensar en lo que está pensando, comienza a genera emociones conforme va pensando. Es increíble como existe una gran cantidad de personas cuya atención y estado de ánimo se va dirigido a este tipo de pensamientos.

Hay que entender que pensar demasiado no está bien, trae inestabilidad además del tiempo que se le atribuye a eso pudiéndose aprovechar en actividades productivas.

Please note: This audiobook is in Spanish.

GENRE
Naturwissenschaften
ERZÄHLER:IN
RR
Ronald Rondon
SPRACHE
ES
Spanisch
DAUER
00:21
Std. Min.
ERSCHIENEN
2022
27. April
VERLAG
The Sapiens Network
PRÄSENTIERT VON
Audible.de
GRÖSSE
18,2
 MB