Amalur Amalur

Amalur

Del átomo a la mente

    • 5,99 €
    • 5,99 €

Beschreibung des Verlags

En todas las religiones existe una divinidad creadora que dio origen al Universo. Para los antiguos vascos esta divinidad era Amalur, la madre tierra, que creó el sol, las estrellas y la infinidad de seres vivos que pueblan nuestro planeta. Juan Luis Arsuaga e Ignacio Martínez nos descubren en este libro, cómo actuó Amalur, es decir, cómo surgió la vida sobre la tierra y cómo fue evolucionando hasta que el mundo quedó tal y como lo conocemos ahora. 

Con Amalur los autores han conseguido convertir la biología en una historia fascinante, cuyo relato podrá atrapar a todos los lectores, incluidos quienes siempre han «temido» los términos «física» y «química», y los hará partícipes de la más extraordinaria de las aventuras.

GENRE
Wissenschaft und Natur
ERSCHIENEN
2019
28. Mai
SPRACHE
ES
Spanisch
UMFANG
448
Seiten
VERLAG
Ediciones Destino
ANBIETERINFO
Editorial Planeta, S.A.U.
GRÖSSE
3,5
 MB
Naše telá Naše telá
2025
Ciało. Arcydzieło siedmiu milionów lat ewolucji Ciało. Arcydzieło siedmiu milionów lat ewolucji
2025
Notre corps Notre corps
2025
El sello indeleble El sello indeleble
2025
Estuche La vida, La muerte y La conciencia contadas por un sapiens a un neandertal Estuche La vida, La muerte y La conciencia contadas por un sapiens a un neandertal
2024
La conciencia contada por un sapiens a un neandertal (De un sapiens a un neandertal) La conciencia contada por un sapiens a un neandertal (De un sapiens a un neandertal)
2024
Independencia Independencia
2021
Las madres (Inspectora Elena Blanco 4) Las madres (Inspectora Elena Blanco 4)
2022
El mentiroso (Trilogía de Illumbe 1) El mentiroso (Trilogía de Illumbe 1)
2020
El infinito en un junco El infinito en un junco
2019
Todo arde Todo arde
2022