Emma y las hadas de la primavera
Beschreibung des Verlags
El primer día de la primavera es un día muy especial. Ese día, el lugar más visitado del bosque es el rincón del río donde está la gran piedra blanca. Porque, allí, en esa orilla, está el jardín de las flores arcoíris. Cada año, los pájaros del bosque se reúnen allí para cantar la canción de la primavera y recoger flores de los siete colores del arcoíris para decorar sus nidos en primavera.
Ese día es también muy especial en el mundo mágico de las hadas y de los unicornios. Las hadas van al bosque a buscar flores. Y con ellas hacen coronas de flores arcoíris para ellas y ramos de flores arcoíris para adornar el cuerno de los unicornios.
Emma y sus amigos del bosque también celebran la llegada de la primavera con una gran fiesta en el jardín de Emma, adornado con flores arcoíris.
¡Y llegó el primer día de la primavera!… Los más madrugadores ese día fueron los pajaritos. Pipo y sus amigos llegaron muy pronto al jardín de las flores arcoíris. Y, alegres, empezaron a recoger flores para sus nidos… Pero ¡ayayay!… Los trinos de Pipo y sus amigos dejaron de oírse, apagados por los chillidos y las carcajadas de alguien que, subida en una escoba, llegaba volando al jardín de las flores arcoíris.
En esta historia, Emma y sus amigas las hadas tendrán que utilizar todo su ingenio para poder celebrar la llegada de la primavera. Y, en el camino, descubrirán el poder de las palabras mágicas de los unicornios.
Puedes escuchar este cuento infantil en el podcast Historias de Emma, disponible en Apple Podcasts y en otras plataformas.