Iglesias de Bruselas Iglesias de Bruselas

Iglesias de Bruselas

Beschreibung des Verlags

Existen dos grandes tipos de arquitectura: la religiosa y la civil. En este libro hablaremos de la primera representada por los templos, iglesias, catedrales y parroquias que hay en Bruselas, especialmente en su centro histórico.

No debemos olvidar que los disturbios religiosos en el siglo XVI hicieron que muchas estatuas y monumentos fueran destrozados por un fervor iconoclástico. Pero no todo fue destruido y todavía queda mucho que descubrir.

  • GENRE
    Kultur und Unterhaltung
    ERSCHIENEN
    2014
    14. Juli
    SPRACHE
    ES
    Spanisch
    UMFANG
    43
    Seiten
    VERLAG
    Monroy
    ANBIETERINFO
    Jose Javier Monroy Vesperinas
    GRÖSSE
    169,1
     MB
    Wittgenstein Wittgenstein
    2012
    12 horas con HTML5, CSS3 y Javascript 12 horas con HTML5, CSS3 y Javascript
    2013
    Captivate 7 Captivate 7
    2013
    Bruselas Bruselas
    2014
    Un paseo histórico por Bruselas Un paseo histórico por Bruselas
    2014
    Los sentidos humanos,  animales y artificiales Los sentidos humanos,  animales y artificiales
    2013
    Arquitecturas que hablan. Las resonancias del contexto en los espacios arquitectónicos. Arquitecturas que hablan. Las resonancias del contexto en los espacios arquitectónicos.
    2021
    Arquitectura contemporánea en contextos patrimoniales Arquitectura contemporánea en contextos patrimoniales
    2009
    Trazados Reguladores en la Arquitectura Trazados Reguladores en la Arquitectura
    2014