• 4,49 €

Beschreibung des Verlags

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: ESTE LIBRO ESTÁ DISEÑADO PARA AQUELLOS QUE YA TIENEN CONOCIMIENTOS PREVIOS EN LA LECTURA Y LA PRONUNCIACIÓN DE LA LENGUA INGLESA
¿Siempre has querido aprender a hablar inglés pero simplemente no tienes tiempo?
Si es así, entonces no busque más. Tienes en sus manos uno de los métodos más avanzados y revolucionarios jamás diseñados para convertirse rápidamente en conversación en un idioma.
Si su corazón se ha centrado en aprender inglés, entonces la serie Inglés Conversacional Facil y Rapido es la forma ideal de aprender de manera rápida y completa. El objetivo es lograr que hable con quienes lo rodean lo más rápido posible. Los tres libros de la serie trabajan juntos. En la Parte 1, aprende el conjunto básico de palabras, trescientas cincuenta, y luego en la Parte 2, aprende las oraciones que necesita para complementar las palabras centrales. En la Parte 3, su conjunto de oraciones se expande para aumentar los temas de los que puede hablar. Este conjunto de herramientas de idiomas es todo lo que necesita para dominar el idioma con mayor competencia y más rápido que con otros cursos.
Si sus intentos anteriores de aprender inglés han fallado, entonces esta serie restaurará su sentido de esperanza y éxito. El truco consiste en identificar qué temas son útiles y reunir las oraciones y palabras correctas. El autor se basa en sus propias experiencias en el aprendizaje de otros idiomas, lo que lo llevó a descubrir este método único.
En la Parte 2, se le presenta una amplia gama de temas para aprender idiomas conversacionales, y esto lo ayuda a involucrarse con mayores posibilidades de entablar una conversación. Este método ayuda a los estudiantes a aprender más rápido y más fácil. Es un método perfecto que ha demostrado su eficacia una y otra vez.
Si decides viajar a Estados Unidos, este libro te ayudará a hablar el idioma inglés.
Este método ha funcionado para el autor y supera cualquier otro sistema de método de aprendizaje de idiomas conversacional que se encuentre actualmente en el mercado. Al incluir temas sociales como viajar, temas comunes como la comida, actividades diarias como comer y prácticas esenciales como ir de compras, te ayudará a relacionarte con más personas que hablen el idioma que estás aprendiendo.

GENRE
Nachschlagewerke
ERSCHIENEN
2020
14. Juni
SPRACHE
ES
Spanisch
UMFANG
41
Seiten
VERLAG
Yatir Nitzany
GRÖSSE
574,1
 kB

Mehr Bücher von Yatir Nitzany

2016
2021
2021
2021
2020
2020