• 2,99 €

Beschreibung des Verlags

Este libro contiene pasos y estrategias comprobados sobre cómo ayudarlo a enfrentar el ritmo abrumador de la vida moderna.

Solo necesita practicar unos pocos minutos al día; no cuesta nada y puede producir beneficios tangibles para su equilibrio emocional. En ocasiones todos buscan esta relajación interna profunda o se encuentran a sí mismos simplemente un poco demasiado estresados. De la misma manera, mucha gente sufre de ansiedad – el trabajo, las finanzas, la salud, la familia, la situación social y muchas otras cosas.

En pocas palabras este libro es la más completa, práctica y moderna guía que una persona puede leer hoy sobre la meditación. Contiene todos los pasos necesarios bellamente combinados con muchas fotos e ilustraciones para iniciarlo en el maravilloso mundo de la meditación. Como se enterará leyendo este libro, a través de la práctica de la meditación podrá disminuir sus niveles de estrés, perder peso, estar en mejor forma física y mejorar el nivel general de sus condiciones de vida.


Este libro proporcionará una gran cantidad de detalles sobre qué es la meditación, por qué es importante practicarla, cómo convertirse en un practicante de la meditación, en qué aspectos de su vida va a ver una gran mejora y cómo mantenerse en el buen camino para poder alcanzar sus metas lo más pronto posible.

GENRE
Gesundheit, Körper und Geist
ERSCHIENEN
2019
16. Mai
SPRACHE
ES
Spanisch
UMFANG
54
Seiten
VERLAG
Cecile Smith
GRÖSSE
171.3
 kB

Mehr Bücher von Cecile Smith