



Recursos y estrategias para la docencia y la tutoría en la universidad mediante el uso de tecnologías. De la presencialidad a la virtualidad
-
- 29,99 €
-
- 29,99 €
Beschreibung des Verlags
Este libro es una propuesta práctica de cómo proceder ante los cambios necesarios para un aprendizaje adaptado a las necesidades actuales y a la atención personalizada del alumnado con el fin de atender las exigencias de un mundo tecnológico en el que el componente virtual cobra cada vez más fuerza. Las propuestas incluidas son de gran utilidad en aspectos relacionados con el planteamiento de las clases, la preparación y el desarrollo de las mismas, y la atención al alumnado en cuestiones académicas, personales y profesionales. Todo esto con un diseño muy práctico, basado en recursos y actividades ya preparadas, que el profesor tan solo deberá adaptar a su estilo y necesidades.
Mehr Bücher von AA. VV
Sporchi e subito
2020
Il grande libro delle Ricette della Nonna
2010
Pane, pizze, focacce e torte salate
2010
Le buone conserve di frutta e verdura
2011
Excelencia en comunicación. Cómo desarrollar, dirigir y liderar comunicaciones excepcionales (European Communication Monitor)
2023
Bei cipressetti, cipressetti miei
2023