• 24,99 €

Beschreibung des Verlags

Editado teniendo en cuenta todos los niveles, el TRICKTIONARY II lleva a los principiantes a través del windusrf más básico, explicando como hay que iniciarse y como funciona el equipo. Los aficionados de nivel medio, mejorarán sus trasuchadas, viradas y las variaciones, así como las elitistas maniobras de la “old school”. Los saltos más complicados y las últimas maniobras de freestyle se vuelven posibles gracias a las secuencias de fotos y textos explicativos. El nuevo capítulo dedicado a las olas, hará muy felices a los amantes de las surfeadas y los saltos …, y a los que quieren dar el salto a esta apasionante disciplina.

Cada maniobra, puede ser examinada con la ayuda de las secuencias de fotos ilustrativas. Los textos que acompañan las imágenes, examinan los problemas más comunes y ofrecen soluciones prácticas, así como consejos que aceleran el proceso de aprendizaje. Información adicional sobre fitness y salud, una guía para aparejar y un especial sobre speed / slalom completan este detallado libro de entrenamiento.

Para un mejor aprendizaje, utiliza el Tricktionary junto con el Tricktionary DVD. Ambos funcionan individualmente, pero juntos … ¡Son un equipo invencible!

A parte del autor, Michael Rossmeier, otros ocho windsurfistas profesionales de toda Europa demostraron su destreza ante la cámara de Sandra Schennach.

GENRE
Sport und Freizeit
ERSCHIENEN
2010
26. November
SPRACHE
ES
Spanisch
UMFANG
292
Seiten
VERLAG
Tricktionary Publishing
GRÖSSE
108.4
 MB

Mehr Bücher von Michael Rossmeier