• $6.99

Publisher Description

Lionel Messi está considerado por muchos el mejor futbolista de todos los tiempos. Los registros que alcanza, los récords que bate todos los años, los títulos individuales y colectivos que vence, así lo demuestran.
Este libro procura ofrecer un conjunto de respuestas que permitan explicar el genio de Messi. Con abundantes referencias de autores prominentes de las áreas de la biología, la neurociencia, la genética, el evolucionismo y la psicología, entre otras, Ricardo Serrado nos lleva a un extraordinario viaje por la naturaleza humana, desde el Big Bang al surgimiento y evolución del Homo sapiens, reflexionando sobre la consciencia, el libre albedrío y la relación del cuerpo con la mente, con el objetivo de desmontar diversos tópicos utilizados para comprender el fútbol, facilitándonos varias herramientas para entenderlo con una mirada diferente y, por ventura, mucho más cercana a la realidad de las cosas.
El fútbol y Messi ya se merecían una obra así.


“Ricardo Serrado será reconocido internacionalmente, antes o después, como una figura de notable relieve en la historia y teorización del deporte, dejando tras sí, marcada con trazos profundos, una admirable trayectoria. Este libro así lo prueba”
Manuel Sérgio (filósofo)


“Una obra única, que funde armoniosamente el rigor científico con la trayectoria del existencialismo. El autor expone de forma simple y apelativa una nueva mirada sobre el desarrollo humano, uniendo, de forma cuidada, las Ciencias Humanas con las Exactas, de donde resulta un análisis muy peculiar y analítico del origen del genio de Lionel Messi”
Celso Martins (biólogo)

GENRE
Fiction & Literature
RELEASED
2017
24 July
LANGUAGE
ES
Spanish
LENGTH
374
Pages
PUBLISHER
Edições Vieira da Silva
SELLER
Lantia LLC
SIZE
17.9
MB

More Books by Ricardo Serrado