• $4.99

Publisher Description

Pensar positivo es el camino, solo tienes que hacer una elección cuando llegas a este mundo, y esa es si eliges pensar positivo o pensar negativo.

Claramente el pensar positivo tiene el potencial para crear resultados positivos, mientras que el pensar negativo solo te hunde cada vez más en un agujero de baja autoestima, incredulidad a sí mismo y autosabotaje, llevándote a un camino de autodestrucción. ¡Prepárate para aprender las estrategias y descubrimientos hachos por un individuo de clase promedio, trabajadora en la búsqueda de cómo salir de la depresión, autosabotaje, incredulidad a sí misma y una vida que iba cuesta abajo a una velocidad terrible, y cómo todo eso dio la vuelta, con solo cambiando el pensar negativo en mi mente, a pensar positivo!

Me gustaría agradecerte y felicitarte por descargar este libro «Pensar positivo: El arte de cambiar tu pensamiento de negativo a positivo». Ahora, estás entrando a una aventura de exploración de tu mente, encendiendo el interruptor dentro de ti disipar cualquier indicio de negatividad para alcanzar una vida mejor y más feliz.

¡Estás en control de tu propia felicidad y este libro te mostrará cómo ignorar la mentalidad negativa y concentrarte en tu propio pensamiento positivo todos los días!

¡Si estás listo para entrar en acción y cambiar tu vida para mejorar, este libro te guiará definitivamente hacia la dirección correcta!

GENRE
Body, Mind & Spirit
RELEASED
2019
15 September
LANGUAGE
ES
Spanish
LENGTH
17
Pages
PUBLISHER
Denise Barone
SELLER
Draft2Digital, LLC
SIZE
116
KB

More Books by Denise Barone