• $14.99

Publisher Description

Este libro contiene casos clínicos y experiencias personales de pacientes que aprenden a recuperarse en su tratamiento terapéutico de la dependencia emocional y de la codependencia.

El dolor emocional es más difícil de sentir y soportar que el dolor físico. Muchas personas están enganchadas al dolor emocional y al drama.

La dependencia emocional es una enfermedad física, mental, emocional y espiritual que padece gran parte de nuestra sociedad. Uno de sus síntomas es la codependencia, y tiene solución.

La codependencia es un síndrome compuesto por patrones de comportamiento disfuncionales como perfeccionismo, agradar, manipular, necesidad de control, necesidad de aprobación, incapacidad para tomar decisiones, permisividad, postergación y victimismo, entre otros.

La codependencia implica tener la creencia de estar incompletos. Esta creencia nos convierte en personas con una gran necesidad de ser necesitados; aprendemos a buscar el amor desde la necesidad y hacemos lo que haga falta para conseguirlo.

Sin amor propio perdemos la conexión con la vida. Sólo hay gratificaciones y después, ansiedad y vacío. Cuando nos hacemos dependientes perdemos la conexión con la vida y acabamos teniendo una vida de segunda mano.

Este libro ha sido traducido al inglés y al sueco

GENRE
Body, Mind & Spirit
RELEASED
2018
5 December
LANGUAGE
ES
Spanish
LENGTH
318
Pages
PUBLISHER
Punto Rojo Libros S.L.
SELLER
Lantia LLC
SIZE
1.6
MB