Publisher Description

Soy de la creencia de que explorando “lo conocido” solo adquirimos conocimientos, pero explorando “lo desconocido” desarrollamos nuestra inteligencia.

El título de este manuscrito tiene implícito la potencial realidad de que venimos del futuro donde nos encontramos compartiendo nuestras experiencias y conocimientos adquiridos en forma de energía con miles otros que vibran a nuestra frecuencia.

Somos parte de un Todo como el Todo es parte de nosotros. No somos comparables, solo manifestados en experiencias terrenales con una diversidad tan única y especial que trasciende lo humano y se desplaza a través de la espiritualidad hacia lo divino y viceversa.

La vida nos enseña a diario que no somos ni más ni menos que nadie…, pero el destino de nuestra experiencia terrenal nos enseña que tenemos que ser mejor hoy de lo que fuimos ayer.

Este manuscrito intentará a través de combinaciones de información de múltiples índoles… que logremos abrir las puertas al mundo en donde lo conocido se mezcla sutilmente con lo desconocido, en un esfuerzo de enseñarnos una vez más que solo dejando atrás lo conocido y haciendo de lo desconocido lo conocido de nuestro presente… encontraremos la verdadera esencia de lo que somos.

Tratemos de olvidar a lo largo de la lectura de este manuscrito todo aquello que hasta ahora creemos que somos…, todo aquello que nos dicen que somos… y todo aquello que nos dicen o creemos que deberíamos ser…

Solo así, lograremos experimentar algo nuevo… que espero que al final los haga sentir al menos un poquito diferente a lo que eran al comenzarlo a leer… y si sienten que no han cambiado en nada… les agradezco sinceramente su complacencia y su tiempo invertido.

GENRE
Body, Mind & Spirit
RELEASED
2017
28 April
LANGUAGE
ES
Spanish
LENGTH
12
Pages
PUBLISHER
Enrique A. Wulff
SELLER
Enrique Wulff
SIZE
4.9
MB

More Books by Enrique Alberto Wulff