Todos los perros de mi vida Todos los perros de mi vida
Piteas

Todos los perros de mi vida

    • $11.99
    • $11.99

Publisher Description

La inolvidable autobiografía de la mujer que escribió Vera y Expiación.

«Para empezar, me gustaría decir que, aunque los padres, los maridos, los hijos, los amantes y los amigos están muy bien, no son perros. En el transcurso de mi vida he sido todo ello— excepto que en lugar de marido he sido esposa—, y sé de lo que hablo, conozco muy bien los altibajos, esos altibajos diarios, que a veces se dan casi a cada hora en los que son más sensibles, y que parecen acompañar inevitablemente a los amores humanos.

Los perros están libres de esas fluctuaciones. Cuando aman, aman con todas sus fuerzas, sin vacilaciones, hasta su último aliento.

Así es como quiero ser amada.

Por ello, voy a escribir sobre perros».

La autobiografía de una escritora tan cautivadora, sagaz y avanzada a su tiempo como Elizabeth von Arnim recorre sus recuerdos a través de los perros que la acompañaron desde Pomerania a Inglaterra en sus amores, desilusiones, matrimonios, cambios, amistades y duelos en el viaje de la vida.

«Una autobiografía cautivadora. Los perros son los protagonistas, pero también habla de maridos conflictivos, casas maravillosas y una vida fascinante». The Observer

GENRE
Biographies & Memoirs
RELEASED
2024
20 March
LANGUAGE
ES
Spanish
LENGTH
216
Pages
PUBLISHER
Trotalibros Editorial
SELLER
Bookwire Gesellschaft zum Vertrieb digitaler Medien mbH
SIZE
1.6
MB
The Enchanted April The Enchanted April
2012
Mr. Skeffington Mr. Skeffington
2012
The Enchanted April The Enchanted April
2010
Elizabeth and Her German Garden Elizabeth and Her German Garden
2010
The Ordeal of Elizabeth The Ordeal of Elizabeth
2014
Works of Elizabeth von Arnim Works of Elizabeth von Arnim
2013
Eran hermanas Eran hermanas
2025
Una juventud convulsa Una juventud convulsa
2025
Boda irlandesa Boda irlandesa
2025
Los años lejanos Los años lejanos
2024
Amor Amor
2024
Cuando canta el búho Cuando canta el búho
2024