• $2.99

Publisher Description

Empiezo con la descripción de los cuatro elementos principales de la autoestima, o potencias como yo los llamo. Ellos son: Básico Worth, Competencia, Fuerza Ego y autoaceptación. Los niños están en el proceso de formación de cada uno de éstos, a partir de la primera potencia y luego la construcción. Los chicos reciben la información que necesitan para armar su autoestima de su familia de origen, normalmente, o en el caso de los padres que se divorcian, sus "familias" -de origen. Dependiendo de cuando se produce el divorcio, hay un impacto a un Poder especial, y dependiendo del nivel de conflicto, hay un impacto a todas las Potencias.

A continuación, hay una discusión de lo que una autoestima es y cómo se desarrolla. Los niños responden de manera diferente a distintas edades a diferentes niveles de estrés. Los padres sabios reconocen y actúan en consecuencia. Los padres tienen que entender la psicología básica niño a diferentes edades y los padres tienen que entender cómo tratar de forma que la interfaz de "ex", con necesidades de autoestima de sus hijos.

Algunos comportamientos específicos de los padres se hace hincapié, especialmente los grandes que causan daño si se ignoran. Hay tres o cuatro grandes "no-no" para que los padres consideran. Estas ideas se discuten en el contexto de las cuatro potencias, sino también en el sentido general de cómo los padres pueden hacer frente a sus hijos, ahora que los padres ya no están juntos.

Algunas técnicas se discuten que hacen de este conjunto " cambio de vida " más fácil. Habilidades de asertividad y habilidades de comunicación en general son considerados ( articulación del proceso, el contenido frente a la comunicación de procesos).

GENRE
Body, Mind & Spirit
RELEASED
2015
7 March
LANGUAGE
ES
Spanish
LENGTH
18
Pages
PUBLISHER
Steven T. Griggs, Ph.D.
SELLER
Smashwords, Inc.
SIZE
112
KB

More Books by Steven T. Griggs, Ph.D.