• $6.99

Publisher Description

En un entorno laboral cada vez más competitivo, lo profesionales deben diferenciarse a los ojos del mercado. La diferenciación requiere conocer la propia propuesta de valor, analizar el mercado, posicionarse y emplear las estrategias más adecuadas para adquirir visibilidad y alinear reputación y objetivos. Dado el enfoque del libro, los lectores pueden aplicar de forma inmediata los conocimientos adquiridos.

Reseñas:

"Yo Dona":

“Y tú, ¿qué marca eres? de Neus Arqués me ayudó mucho a entender cómo podemos sacarnos partido a nosotros mismos y cómo es posible trabajar con nosotros mismos para vender nuestra propia marca. Sugerente, ¿no?

…En definitiva, se trata de aprender a vender esa marca. Hay que presentarlo bien. Mimarlo por fuera. Y por dentro. Como una marca, proteger el contenido y el continente. Nosotros no necesitamos gabinetes de comunicación o agencias de publicidad para vender el producto. Lo conocemos mejor que nadie. Y una vez definidos nuestros objetivos, solo nos queda convencer al resto con lo mismo que nos convencen las marcas convencionales. Con calidad. Y con honestidad. No falla.”

Charo Izquierdo,
Directora,
Yo Dona

"La Vanguardia":

"Y TÚ, ¿QUÉ MARCA ERES?"

“Diferenciarse para competir. Y no sólo diferenciar productos: también personas, profesionales. La autora recuerda que hoy miramos el mundo con ojos de consumidores, y asociamos lugares, personas y cosas con determinados valores, en función de los cuáles decidimos si nos interesan. Crear y gestionar una marca personal supone clarificar y comunicar aquellos que nos hace diferentes y especiales en un mundo hipercomunicado y en un entorno laboral inestable que nos obliga a reinventarnos profesionalmente."

TESTIMONIOS:

“Toda organización necesita una buena reflexión estratégica y un buen uso de la disciplinas del marketing para tener éxito. Arqués traslada de forma magistral este principio a las personas, mostrando el camino para el crecimiento personal y profesional de forma práctica y eficaz. Sin duda, este libro debería ser la primera lectura para cualquiera que empiece su carrera profesional, o que quiera dar un giro o un nuevo impulso a su posicionamiento personal.”
Ferran González, Socio, Beagle Consulting

“Revelador, imprescindible, te abre los ojos a una nueva realidad que no se puede ignorar en el mundo de hoy”.
Carlos Sánchez , Socio-Director, e-MOTIVA

"La idea de ver a una persona como un producto parece sorprendente, pero cuando Neus lo explica va tomando fuerza y sentido, ves claro que las personas también tenemos un publico objetivo al que queremos llegar. "Y tú, ¿Qué marca eres?" te ayuda a acercar el 'como me veo', 'como pienso que me ven' y 'como me ven', en definitiva, a conocernos mejor”.
Roser Soler, Managing Director, ePeople-c Company

GENRE
Business & Personal Finance
RELEASED
2012
31 January
LANGUAGE
ES
Spanish
LENGTH
118
Pages
PUBLISHER
Neus Arques
SELLER
Smashwords, Inc.
SIZE
970.7
KB

More Books by Neus Arques