• 4,99 €

Publisher Description

El pensamiento positivo le llevará al éxito.

"El pensamiento positivo te permitirá hacer todo mejor que el pensamiento negativo". - Zig Ziglar.

¿Qué crees que te llevará más lejos en la vida? ¿El pensamiento positivo o el pensamiento negativo? Si has respondido "pensamiento positivo", tienes toda la razón. Sin embargo, si has respondido "pensamiento negativo", vas a tener que volver a pensar.

La verdad es que el pensamiento positivo es una de las características más importantes de las personas de éxito. Constituye la columna vertebral de su éxito. Los impulsó a superar todos los obstáculos y los desafíos que enfrentaron en su búsqueda para lograr sus objetivos.

Nadie puede restar importancia al efecto del pensamiento positivo. Es tan poderoso que puede transformar incluso el mayor obstáculo en una oportunidad que cambie la vida.

Si no eres un pensador positivo por naturaleza, entonces tendrás que hacer un esfuerzo consciente al principio y vigilar tus pensamientos. En el momento en que empieces a pensar negativamente, tienes que dirigir tu mente y orientarla hacia la positividad.

En lugar de decir "no puedo", deberías decirte a ti mismo "sí puedo". Son sólo dos palabras, pero si crees en lo que dices, puede suponer una gran diferencia en la forma de afrontar los problemas que se presentan en tu vida.

GENRE
Self-Development
NARRATOR
DY
Dante Yuliano
LENGTH
02:22
hr min
RELEASED
2021
24 April
PUBLISHER
LIBROTEKA
LANGUAGE
ES
Spanish
SIZE
93.4
MB

Listeners Also Bought