• Pre-Order
    • Expected 23 Jun 2020
    • 8,99 €

Publisher Description

John Eldredge, el autor best seller del New York Times, ofrece un modelo práctico y engañosamente simple para retomar por completo el control de tu vida.

Vivimos en tiempos que dejan el alma chamuscada. La avalancha 24-7 de la vida contemporánea, con su fuente interminable de tragedias globales y demandas exigentes de nuestra atención, por no hablar de las presiones ordinarias del trabajo, la familia, los amigos y la comunidad, nos han dejado desgarrados, agobiados y vacíos. Pero si ya no tenemos margen en nuestras vidas, ¿cómo encontramos espacio para cambiar las cosas?

En su nuevo libro transformador, John Eldredge destila la sabiduría de toda una vida acerca de la sanidad en una serie de hábitos prácticos y listos para implementar para recuperar tu vida. Estos pasos sencillos te permitirán comenzar la recuperación, te ayudarán a enfocarte en lo que más importa, desconectarte de las tragedias de este mundo quebrantado y descubrir el poder restaurador de la belleza. Los hábitos incluyen:
la pausa de un minuto,desprendimiento benevolente,practicar la bondad,salir, yretroceder de la tecnología.
Los hábitos aquí explicados están listos para ser implementados. No necesitas abandonar tu vida para recuperarla. Puedes restaurarla aquí y ahora. Y nunca serás el mismo.

GENRE
Religion & Spirituality
AVAILABLE
2020
June 23
LANGUAGE
ES
Spanish
LENGTH
272
Pages
PUBLISHER
Grupo Nelson

More Books by John Eldredge