• 3,99 €

Publisher Description

Una biografía sincera y repleta de pasión sobre "El Maestro".

Escrito con la participación de Unai Emery, este libro es un portarretrato de una nueva generación de entrenadores de la elite del fútbol. Por sus manos han pasado algunos de los equipos con las plantillas más caras de la historia del fútbol; PSG y una ciudad entera en pleno estado de ebullición deportiva.
Unai se enfrentó a un nuevo reto, el Arsenal londinense, uno de los equipos de mayor tradición de la Premier League, para acabar consiguiendo heroicamente la Europa League con el Villareal FC.

Pasión, disciplina y locura son algunos de los elementos en los que Unai Emery basa su estilo. En el Almería, sus propios jugadores ya lo catalogaron como "un enfermo del fútbol".

Su palmarés habla por sí mismo, tres veces ganador de la Europa League con el Sevilla F.C. y siete títulos con el PSG en poco más de dos años, han convertido a Unai en uno delos técnicos europeos mejor valorados de la actualidad.

Esta es la fascinante historia del hombre y del entrenador, contada por aquellos que lo han conocido mejor que nadie (Adil Rami, Juan Mata o Monchi, el mejor director deportivo del mundo), desde su infancia hasta la actualidad, y su paso por Valencia, Moscú, Sevilla, París y Londres.

GENRE
Biography
RELEASED
2018
8 November
LANGUAGE
ES
Spanish
LENGTH
238
Pages
PUBLISHER
Roca Editorial de Libros
SIZE
484.1
KB

More Books by Romain Molina