• USD 3.99

Descripción de editorial

¿Te has rendido y has aceptado que la deuda es parte de tu vida? ¿Te gustaría jubilarte años o décadas antes y nunca más preocuparte por problemas de dinero?

"Si crees que nadie se preocupa por ti, intenta suspender tus pagos un par de meses" -Steven Wright

La realidad es que mucho del estrés y malestar que sufren las personas cada día es causado, en gran parte, por la angustia económica. Se estima que, en la mayoría de los países occidentales, más del 80% de la población son prisioneros de algún tipo de deuda.

La deuda puede ser desde un pequeño inconveniente hasta un problema con el potencial de arruinar tu vida en poco tiempo. Es necesario saber enfrentarse a la deuda y escapar de su círculo vicioso lo más pronto posible.

La mayoría de la gente piensa que, o eres bueno administrando tu dinero, o no lo eres y lo das por sentado. Sin embargo, no pueden estar más lejos de la verdad. En este libro descubrirás:

-Cómo acabar en tiempo récord con la deuda que has acumulado hasta ahora.

-Cómo identificar fácilmente qué tipos de gastos te dañan más.

-Aprender cómo mantener el rumbo, aun cuando hayas cometido unos cuantos errores.

-Cómo implementar el presupuesto más efectivo y fácil para ti según tus necesidades (aunque odies hacer presupuestos)

-Y mucho más...

Puede ser muy sencillo aprender a terminar con las deudas y tener el control de tu propio dinero con las instrucciones adecuadas. No es física cuántica, así que te preguntarás por qué no iniciaste antes. También te puede beneficiar en muchos otros aspectos de tu vida.

Como con cualquier asunto relacionado al dinero, el tiempo es tu mejor aliado. Empieza a tomar decisiones inteligentes y termina pronto con la deuda, ¡sólo tienes que subir a la parte superior de esta página y da clic en COMPRA AHORA!

GÉNERO
Negocios y finanzas personales
PUBLICADO
2020
September 10
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
106
Páginas
EDITORIAL
Zac M. Cruz
VENDEDOR
Draft2Digital, LLC
TAMAÑO
176.7
KB

Más libros de Zac M. Cruz