¿Cómo fabrico mi queso? ¿Cómo fabrico mi queso?

¿Cómo fabrico mi queso‪?‬

Porque el concepto del cambio... CAMBIÓ

    • USD 11.99
    • USD 11.99

Descripción editorial

La primera década de este milenio será recordada por sus grandes cambios. La caída de la bolsa de valores y las grandes empresas, el surgimiento de nuevas tecnologías y las redes sociales, la redefinición de lo aceptado socialmente y los cambios y los cambios en la economía familiar y gubernamental, hacen que Samuel Clavell, autor del best seller "¿Cómo fabrico mi queso?", regrese a la mesa del autor a re-escribir la fórmula de fabricar.

El concepto de fabricar, crear, producir y salir adelante está más vigente que nunca. Hoy es necesario aprender y desarrollar una actitud empresarial global. Es imperativo aceptar que el futuro depende de la aportación de cada individuo, y que la salud familiar y económica, seguridad y retiro, tienen que autoforjarse.

Prepárate porque las soluciones, herramientas y pasos a dar han variado, No hay duda, el mundo volvió a cambiar. Y aquí presentamos una guía práctica para alcanzar tus metas y sueños, y así comenzar un ejército de fabricantes listos para crear.

¡Porque si todos fabricamos, nunca se acabará!

GÉNERO
Negocios y finanzas personales
PUBLICADO
2014
23 de junio
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
252
Páginas
EDITORIAL
BookBaby
VENDEDOR
DIY Media Group DBA BookBaby
TAMAÑO
2.9
MB