Descripción de editorial

Poesía incompleta, inconexa, sin premeditación. Porque amar es así, sin guion.

Esta es mi primera obra puramente literaria. Es un cúmulo inconexo de sentimientos y sensaciones, algunas fugaces y otras que han llegado para quedarse. Existe, en cualquier caso, un nexo que amalgama cada poema y que, partiendo del título del libro, no te será especialmente difícil deducir.

Una de las personas más importantes de mi vida me comentó, tras leerlo, que le parece un libro triste y que quizás en el futuro podré comprender el amor. Es posible que sea eso, una obra que objetivamente rezuma abatimiento pero no lo concebí como tal sino como una manera de entender que podemos levantarnos y seguir caminando tras la caída. Habrá que curarse las heridas, que nada sale gratis. De hecho, ni este libro. Yo te lo regalo porque no pienso cobrar por mis sentimientos pero a mí me ha costado una pasta: el tiempo, la reserva de dominio, el hospedaje de este sitio, la plantilla de la web, el ISBN… Espero que, pese a no tener un precio, lo valores.


También creo que comprendo perfectamente el amor, por lo menos desde mi percepción idealizada, aunque no comprenda a algunas personas. Y, en este punto, quiero aclarar que, a la postre, no culpo a nadie de mis fracasos amorosos. Asumo mi responsabilidad. He cometido errores, como todos, y seguramente los seguiré cometiendo. Sin embargo, procuro aprender, que sólo el idiota se encariña con la piedra.

GÉNERO
Ficción y literatura
PUBLICADO
2018
July 31
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
65
Páginas
EDITORIAL
Sin editorial
VENDEDOR
Manolo Cruz
TAMAÑO
6
MB