• USD 5.99

Descripción de editorial

Este libro le dará luz a tus ojos y calor a tu corazón y ya no dejarás que los pequeños grandes momentos se desvanezcan sin ser notados.
Sin la necesidad de lograr hazañas titánicas Daniel, sus hermanos y amigos demuestran a través de estas historias que las cosas simples de la vida son más valiosas por encima de todas las riquezas que puedan ser atesoradas, puesto que para lograr éstas normalmente es necesario olvidarnos de la vida misma.
Enfrentando las peripecias diarias que la vida les presenta, buscan ya en su niñez darles sabiamente soluciones simples, con respeto, educación y sentido común, bajo la mirada de unos padres amorosos y vigilantes.
Te invito a leer Despiertos 2 cuentos cortos para niños de cinco a cien años para sentirte parte de ellos y los compartas con tus hermanos y amigos, entonces el amor y el respeto por los demás te dejará despierto a este mundo maravilloso en el que vivimos.
Atesora todos los momentos que puedas, para hacerte rico en sentimientos que son imposibles de obtener si los dejamos pasar.

GÉNERO
Niños
PUBLICADO
2019
septiembre 16
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
102
Páginas
EDITORIAL
Difundia Ediciones
VENDEDOR
Bookwire GmbH
TAMAÑO
2.3
MB

Más libros de Susana Dzuiba Sobeski