• USD 0.99

Descripción editorial

Se ha escrito mucho sobre el concepto de la mente y el desarrollo de la fuerza mental para lograr un mayor éxito. Todos conocemos mucha literatura sobre la ley de la atracción, el dominio de la mente y el desarrollo de buenos hábitos para toda la vida. Sin embargo, desarrollar estas prácticas de manera consistente a lo largo del tiempo es bastante difícil. Es especialmente difícil cuando nos enfrentamos a los desafíos actuales que parecen estar diseñados para agotar nuestra energía. Dichos desagües pueden incluir redes sociales, Wi-Fi, facturas y gastos, relaciones rotas, toxinas ambientales, teléfonos inteligentes, alcohol, azúcar, cafeína, y la lista continúa.
 
Desarrollar una mentalidad fuerte implica una práctica constante durante períodos prolongados de tiempo. Requiere un sentido de practicidad y disciplina que con demasiada frecuencia se olvida. Sería un error pensar que la ley de la atracción es fácil o que la meditación aliviará inmediatamente la depresión. Pero si se compromete seriamente a desarrollar su mentalidad para poder concentrarse en lo que quiere a largo plazo, los resultados le cambiarán la vida. Para hacerlo, deberá aprender a confiar en usted mismo. Según el filósofo indio Krishnamurti:
 

"Una teoría basada en la experiencia de otro hombre en asuntos de la psique o de una vida interior no tiene ningún significado…. Tenemos que dejarlo ir por completo porque tenemos que estar solos ".
 

GÉNERO
Técnicos y profesionales
PUBLICADO
2021
23 de marzo
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
35
Páginas
EDITORIAL
Mario Aveiga
VENTAS
Draft2Digital, LLC
TAMAÑO
169.4
KB

Más libros de Mario Aveiga