• USD 3.99

Descripción de editorial

Este libro fue escrito con la intención de propiciar la reflexión sobre dos temas fundamentales en el ámbito educativo: La evaluación Educativa y las Tecnologías de la Información.
El lector encontrará temas de interés sobre la Evaluación Educativa que van desde la evaluación de los aprendizajes en tiempos de pandemia, la evaluación de aprendizajes en matemáticas superiores, hasta una propuesta de evaluación en instituciones de educación media superior en México, y la evaluación de la convivencia escolar en escuelas de educación básica.
Asimismo, los temas relacionados con las Tecnologías de la Información abordan los entornos de aprendizaje en tiempos de COVID, la percepción de los estudiantes sobre el uso de las TIC`s del profesorado, así como las incidencias de las políticas públicas para el autoconcepto de jóvenes en tiempos de pandemia, además de un estudio sobre las competencias tecnológicas de los docentes en el nivel medio superior.
Se invita al lector a adentrarse en el análisis de las temáticas propuestas, con el fin de reflexionar sobre su impacto en los diferentes contextos educativos.

GÉNERO
No ficción
PUBLICADO
2020
diciembre 8
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
218
Páginas
EDITORIAL
Palibrio
VENDEDOR
AuthorHouse
TAMAÑO
3
MB

Más libros de Hugo Isaías Molina Montalvo, Julio César Macías Villarreal & Jesús Ponce García