• USD 9.99

Descripción de editorial

Emigrar a los Estados Unidos y convertirse en un residente permanente puede ser confuso y puede demandar mucho tiempo. Y para víctimas de maltrato en particular, esto puede parecer un sueño imposible de alcanzar. Sin embargo, existe una esperanza para los inmigrantes: una Visa Humanitaria.

En el libro Inmigración Honestamente, la abogada de inmigración Erika Cisneros comparte historias de personas que, al igual que tú, no sabían que el maltrato personal y laboral que recibían cumplía con los requisitos necesarios para obtener una Visa Humanitaria. Inmigración Honestamente brinda datos fundamentales acerca de las visas de inmigración que necesitas conocer, entre los que se incluyen:
Los tres tipos de Visas Humanitarias y cómo determinar si calificas para alguna de ellas.El alentador proceso hacia la ciudadanía estadounidense que puedes llevar a cabo si eres víctima de un crimen violento, de abuso sexual, de trata de personas, o de violencia doméstica, entre otros.Saber cuándo tus familiares directos o tus hijos pueden obtener una Visa Humanitaria y cuándo esto no es posible.
Como inmigrante, no debes vivir escondiéndote y con miedo. Tienes alternativas y una oportunidad de justicia. Inmigración Honestamente es el recurso que necesitas para conocer tus opciones y alcanzar una vida más plena... como estadounidense.

GÉNERO
Técnicos y profesionales
PUBLICADO
2020
agosto 25
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
158
Páginas
EDITORIAL
Honest Immigration
VENDEDOR
Draft2Digital, LLC
TAMAÑO
1.3
MB

Más libros de Erika Cisneros