La aventura del hurto de la Corona de San Eduardo

    • USD 1.99
    • USD 1.99

Descripción editorial

En Londres transcurría una espléndida y majestuosa Navidad, típica de la era victoriana. Érase el 21 de diciembre de 1894, mientras Sherlock Holmes y el Dr. Watson desayunaban, ellos recibieron la visita del jefe de Scotland Yard, Lestrade y Patterson, y el genial detective ni siquiera se imaginaba que enfrentaría el caso más relevante de su carrera, y que a la vez, Irene Adler consumaría un golpe maestro contra la realeza británica.

Al respecto, la joya más valiosa de la familia real, la Corona de San Eduardo, fue hurtada de la Torre de Londres y queda poco tiempo para impedir que la misma sea llevada al continente europeo y permitir que la Reina pueda exhibirla durante el desfile del día 24.

En principio, este suceso fue mantenido fielmente en secreto, pero la condesa del crimen lo reveló ante los diarios europeos y planteó sus exigencias para devolver la Corona. Tras varias búsquedas fallidas y allanamientos infructuosos, coordinados por las autoridades policiales, y estando al borde de la desesperación, Sherlock Holmes descubre una pista que lo lleva a interrogar al jefe de la editorial Mainor y finalmente conseguir la preciada Corona, siendo felicitados y condecorados los oficiales e investigadores que participaron en esta inmensa operación de rescate.

No obstante, a pesar que Sherlock Holmes conoce las motivaciones de Irene Adler y previamente fue alertado por Watson que este delito podría ser una distracción para lograr otro objetivo, el Dr. Watson queda decepcionado porque se descubre otro crimen de Irene Adler, que termina de frustrar definitivamente la alegría de esa Navidad…

GÉNERO
Misterio y suspenso
PUBLICADO
2022
1 de noviembre
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
63
Páginas
EDITORIAL
Rolando José Olivo
VENTAS
Draft2Digital, LLC
TAMAÑO
443.7
KB

Más libros de Rolando José Olivo

2019
2023
2023
2023
2023
2023