• USD 12.99

Descripción de editorial

Vuelve Sarah Morgan con más amor y humor en otra novela que Publishers Weekly califica como "una experiencia romántica encantadora".

Harriet Knight estaba decidida a superar una vida entera de timidez y decidió que cada día de diciembre haría algo que le diera miedo, incluido celebrar la Navidad sin su familia. Y cuando Harriet, que se dedicaba a pasear perros, conoció a su último cliente, Madi, un perro de aguas exuberante, añadió otro desafío a su lista: lidiar con el arisco doctor Ethan Black, cuidador temporal de Madi, y con la inesperada química que había entre ellos.

Ethan creía estar habituado al desorden… hasta que conoció a Madi. ¿Cómo era posible que un perro tan pequeño provocara tanto caos? Para Ethan, la solución era muy fácil. Pagar a Harriet para que compartiera su apartamento de Nueva York y cuidara las veinticuatro horas del animal. Pero lo que le hacía sentir Harriet no tenía nada de fácil.

Los besos de Ethan hacían brillar a Harriet más que las estrellas y la luz de luna que bañaba Manhattan. Pero, cuando se acabara su trabajo de canguro del perro y volviera a su casa, ¿se atrevería con el mayor desafío de todos y le haría saber a Ethan que le había robado el corazón de por vida y no solo durante las Navidades?

GÉNERO
Romance
PUBLICADO
2020
abril 16
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
368
Páginas
EDITORIAL
Harlequin, una división de HarperCollins Ibérica, S.A.
VENDEDOR
HarperCollins Iberica
TAMAÑO
2.3
MB

Más libros de Sarah Morgan

Otros libros de esta serie