• USD 3.99

Descripción de editorial

¿Te has sentido incómodo o nervioso antes de negociar o reclamar algo? ¿Te has preguntado porqué algunas personas pueden hacer muchísimo dinero en ventas, mientras que otros sólo obtienen resultados mediocres? ¿Existen secretos que utilizan los mejores vendedores para aumentar sus resultados exponencialmente? Entonces necesitas seguir leyendo..

"Mucho en la vida es una negociación. Incluso si no estás en los negocios, tienes oportunidades de practicar todo el tiempo". - Kevin O´Leary

Es bien sabido que una de las mejores maneras de hacer dinero e incluso de crear riquezas es mediante las ventas. Sin embargo, hoy en día se ha vuelto más complicado vender productos a nuevos clientes.

La mayoría de las personas detesta negociar. No es difícil ver porqué: usualmente implica afrontar una situación potencialmente incómoda que podría resultar en un empeoramiento de lo que se desea lograr.

Debido a esto, muchos evitan las negociaciones y nunca desarrollan sus habilidades de negociación. No es un secreto que las personas que saben negociar tienden a disfrutar de una calidad de vida más alta, y disfrutan de poder aprovechar más oportunidades.

Muchos piensan que la habilidad de ser un buen negociador o vendedor es innata y no hay mucho que se pueda hacer al respecto. ¿Pero qué tan cierto es esto?

Aquí hay un poco de lo que descubrirás en este libro:

-Métodos infalibles para sentirte siempre en confianza y destruir por completo la incertidumbre antes de empezar una negociación. 

-Técnicas sencillas para desarrollar los atributos clave de los vendedores de élite.

-Cómo ser mucho más persuasivo utilizando tus palabras y lenguaje corporal.

-Cómo convertir un “no” en un “si” fácilmente.

-Cómo incrementar las posibilidades de éxito en una negociación, antes de que esta empiece.

-Técnicas secretas de los negociadores más exitosos de todos los tiempos, y cómo puedes aplicarlas la próxima vez que estés en una negociación.

-Los errores más comunes que hacen los novatos al intentar negociar y cómo evitarlos fácilmente.

-Cómo lograr el éxito tratando con personas o situaciones difíciles.

-Y mucho más...

La vida es una serie de negociaciones, así que es buena idea estar bien preparado: negociando un salario, comprando un coche, acordando el costo de renta y muchos aspectos de las relaciones de pareja.

No lo pienses más y empieza a negociar como todo un profesional desde hoy mismo. ¡Haz clic en el botón de comprar y disfruta de los beneficios que traerá a tu vida el ser un mejor negociador!

GÉNERO
Negocios y finanzas personales
PUBLICADO
2021
abril 9
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
370
Páginas
EDITORIAL
PublishDrive
VENDEDOR
PublishDrive Inc.
TAMAÑO
867.4
KB

Más libros de Anthony Davidson & Shaun Aguilar