• USD 3.99

Descripción de editorial

¿Una vacación gratis en el sol? ¡Tenían que haber sabido que había una trampa!

¡Las vacaciones de una vida – todo incluido y completamente gratis! Pero nada en la vida era realmente gratis, ¿o sí? Cuando las chicas descubren que el pago era – nosotras – ¡no parecía un mal trato! ¡Íbamos a descubrir para que fueron hechos nuestros cuerpos!

Extracto:

Tracey estaba muy callada acerca de las vacaciones. Todo lo que decía era que todo estaba pagado y que definitivamente nos divertiríamos. De hecho, dijo que ¡conseguiríamos muchos hombres búlgaros! Aunque eso era Tracey y todas sabíamos que debíamos tomar lo que sea que ella dijera con un grano de sal. La mayoría de nosotras estábamos en relaciones relativamente estables a excepción de Kayla, que tenía muchas relaciones con hombre o mujer, y Erin, que estaba en una relación inestable con un hombre que se aprovechaba de su naturaleza amable. Así que diversión, sin ataduras parecía una grandiosa idea, pero ¡sabía que ninguna de nosotras realmente lo haría!

Tuve un momento con Gary la noche antes de salir. Me pregunto si iba a engañarlo mientras estuviera de viaje. Eso me ofendió para ser honesta, ya que hasta ese momento no tenía intención de ser infiel. Pero, que mi novio pensara que yo era capaz de eso, bueno, entonces ¡me enoje! Realmente me enojo aún más al decirme: “Aunque con Kayla. Está bien, ¡Siempre y cuando tomes fotos!”

Este es un libro erótico de 4,500 palabras, explicito, pero entretenido. No apto para menores de 18 años o aquellos que se ofenden fácilmente.

GÉNERO
Ficción y literatura
PUBLICADO
2018
4 de noviembre
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
20
Páginas
EDITORIAL
C J Edwards Enterprises Ltd
VENTAS
Draft2Digital, LLC
TAMAÑO
380.5
KB

Más libros de Marcus Darkley