• USD 8.99

Descripción de editorial

El sueño de los niños y el de sus padres tienen ritmos distintos. Ante esta realidad, los padres se encuentran a menudo perdidos, sin respuestas o alternativas que les permitan sentirse seguros acerca de cómo pueden actuar.



"Todos a la cama" te acompañará durante todas las etapas del sueño infantil, desde la primera noche que pasas junto al bebé hasta que el niño duerme en su propia habitación sin despertarse en toda la noche. Alejándose de dogmas y métodos cerrados, Álvaro Bilbao ofrece estrategias prácticas, claras y respetuosas que te ayudarán a conciliar de manera progresiva tus necesidades de descanso con las de amor, seguridad y confianza de tus hijos.



"Un libro sencillo, tierno y respetuoso que supone un rayo de luz entre todas las sombras y túneles por los que atravesamos los padres que llevamos meses, incluso años sin dormir."

Lucía Galán, madre y autora del blog Lucía, mi pediatra



"El doctor Bilbao ofrece herramientas eficaces y amorosas para que tu bebé y tú podáis tener las horas de sueño que merecéis, sin desgastaros emocionalmente."

Mercedes Jiménez, madre, abuela y asistente familiar en The Child Center en Nueva York



"En este libro encontrarás estrategias prácticas y respetuosas con todas las opciones de crianza, que te darán la comprensión, los conocimientos y la confianza para ayudar a tus hijos a dormir."

Amor Bize López, madre, neuropsicóloga y terapeuta familiar

GÉNERO
Técnicos y profesionales
PUBLICADO
2017
septiembre 25
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
272
Páginas
EDITORIAL
Plataforma
VENDEDOR
Bookwire GmbH
TAMAÑO
1.3
MB