El Protegido de El Aguila

    • 5.0 • 7 Ratings
    • $3.99
    • $3.99

Publisher Description

La historia de un profesor de literatura, amante de la navegación, quien luego de recibir una noticia decide ir en busca de la muerte en el mar. La travesía lo lleva desde Puerto La Cruz en Venezuela hasta el sur del océano Pacífico, donde es descubierto aferrado y momificado al timón de su velero. Un periodista decide indagar sobre este descubrimiento y ubica la clave para su investigación en un punto de aquella navegación. El libro nos narra el proceso existencial del profesor; su ruta hacia la muerte y hacia sus sueños.

El Protegido de El Aguila es una obra conmovedora y rodeada de un hilo de misterio. Una novela arriesgada y original que cautiva al lector tanto por su tensión como por las emociones que transmite en cada una de sus páginas.

Earth Edition: Una porción de las ventas de este título es donada a nuestro planeta.

GENRE
Fiction & Literature
RELEASED
2013
January 20
LANGUAGE
ES
Spanish
LENGTH
202
Pages
PUBLISHER
Cognitio, LLC
SELLER
COGNITIO LLC
SIZE
1.3
MB

Customer Reviews

Mariana166 ,

Te absorbe desde sus primeras páginas.

Terminé el "Protegido del Aguila" y me encantó. Por ser un libro pequeño, me lo llevé para leerlo en el avión durante un corto vuelo. Pensé que no lo iba a disfrutar mucho pues el tema no es de mis preferidos, no soy marina y me mareo sólo con ver las pequeñas embarcaciones; pero resultó ser excelente lectura. A pesar de que estuvimos casi 2 horas detenidos dentro del avión esperando el "clear" para el despegue, las horas se me pasaron volando!!!! Muy bien escrito. Lo recomiendo a todos.

Artacal ,

Un libro sobre coraje y valentía

Con un tema más que original, el libro te absorbe desde la primera página. Si te gusta la navegación, no puedes dejar de leerlo y aunque lo tuyo no sean los barcos y el mar, te lo recomiendo. Es un libro rodeado de misterio y de lucha por la vida.

danicognitio ,

El Protegido de El Aguila

Maravillosa historia sobre la travesía de un hombre que descubre que está enfermo con un cancer terminal y las desiciones que toma en pro de su propia vida y la de su familia. Una última aventura llena de reflexión.