101 maneras de volver loco a tu chico en la cama 101 maneras de volver loco a tu chico en la cama

101 maneras de volver loco a tu chico en la cama

    • R$ 27,90
    • R$ 27,90

Descrição da editora

¡Cómo volver loco a tu chico en la cama! ¡Sin censura!

A muchas mujeres nos gustaría volver loco de amor a un hombre. Pues el truco está en el sexo. Es algo que ya ha demostrado la neuropsicología reciente. La forma más segura de llegar al corazón de un hombre es mediante el sexo. Mantener relaciones sexuales con una mujer con frecuencia y de manera prolongada incrementa el apego emocional hacia ella. Va a generar un vínculo duradero.

Uno de los grandes secretos para volver loco a tu chico, no es otro que darle el mejor sexo de su vida.

Soy Vivianne Diksha, sex coach y facilitadora tántrica, y te traigo 101 trucos y consejos para volver loco a tu chico en la cama, hacerle gozar como nunca lo ha hecho antes y conseguir que siempre esté pendiente de tí.

Además, incluye gratis 2 bonus para tener unas relaciones más intensas, divertidas y excitantes:

★ BONUS 1:

25 juegos eróticos para que puedas sorprender a tu pareja. Son divertidos y muy excitantes. La mayoria no requieren preparación y podrás hacer una velada diferente, rompiendo la rutina. Incluye el juego "Verdad o Reto" para adultos, con 90 preguntas y 45 retos.

★ BONUS 2:

DESCUBRE LA VERDAD. Un conjunto de 155 preguntas para hacerle a tu novio o pareja y conocerle en profundidad. Y otras 16 preguntas divertidas y sucias para enviarle en un mensaje de whatasapp.

GÊNERO
Não ficção
LANÇADO
2021
15 de junho
IDIOMA
ES
Espanhol
PÁGINAS
69
EDITORA
Vivianne Diksha
VENDEDOR
Draft2Digital, LLC
TAMANHO
855,1
KB