Agricultura urbana: La guía definitiva para convertirse en un agricultor de ciudad, con consejos para cultivar alimentos, compostaje y jardinería en su azotea, balcón, terraza e interiores

    • R$ 34,90
    • R$ 34,90

Descrição da editora

Tal vez se pregunte: "¿Cómo puedo empezar una granja urbana? ¿Cuánto terreno necesito? ¿Qué habilidades necesito para ser un granjero?"

Pues bien, ¡ha llegado al lugar correcto!

Para hacer realidad su sueño de ser un agricultor urbano, tiene que empezar hoy mismo. La buena noticia es que puede empezar a practicar la agricultura urbana en casa sin salir de la ciudad. Sí, puede que no tenga suficiente espacio en su jardín para cultivar maíz y trigo. Sin embargo, aún puede cosechar una cantidad increíble de muchos cultivos utilizando una colección de contenedores y colocándolos en su patio, balcón o comunidad local.

Este libro le guiará sobre cómo el cultivo urbano en el hogar es una encrucijada de autosuficiencia y vida moderna. Hablaremos de cómo cultivar alimentos y criar ganado en su patio trasero mientras se minimiza la huella energética.

Discutiremos:
Las ventajas de elegir una vida de agricultura urbana domésticaCómo cultivar una mentalidad de agricultor urbanoLa jardinería urbanaLa vida sostenible

No tiene que hacer todos los cambios a la vez. Está a un paso de convertirse en un maestro de la agricultura doméstica. La clave es empezar por lo básico y trabajar para convertir su casa en un refugio donde se pueda vivir de forma autosuficiente.

¡Consiga este libro ahora para aprender más sobre la agricultura urbana!

GÊNERO
Ciência e natureza
LANÇADO
2022
26 de janeiro
IDIOMA
ES
Espanhol
PÁGINAS
177
EDITORA
Dion Rosser
VENDEDOR
Draft2Digital, LLC
TAMANHO
339,2
KB

Mais livros de Dion Rosser

2022
2022
2022
2022
2022
2022