Antología de poesía religiosa progresista

    • R$ 9,90
    • R$ 9,90

Descrição da editora

Divertidísima parodia de los teólogos progresistas, con su macedonia de heterodoxias, barbaridades y tonterías habituales. Captura a la perfección el lenguaje nebuloso y oscuro de la progresía eclesial. Imposible no reírse a carcajadas.

¡¡¡El famoso (e imaginario) teólogo progresista Higinio Fernández, popularizado en el blog Espada de Doble Filo (InfoCatólica), publica por fin un libro con la Editorial Vita Brevis!!!

  Higinio reúne una antología desternillante de poemas de teólogos y pensadores progresistas. Desde los haikus de una moderna monja contemplativa (y televisiva) hasta unos versos dedicados a la “Resurreencarnación”, pasando por rimas a la heterodoxia o el poema mitopoyético “In principio erat Concilium”.

  La antología recoge poemas escritos por los (también imaginarios) teólogos heterodoxos Antonio Verruga, Fray Leopoldo Bluff y Anthony Tutío SJH, las teólogas feministas Sor Umbría Forkham OCM y Loretta Apostolidis, los autores ecologistas Hans Frühling y Jeanine Verte o el político progresista Eugenio Veleta, entre muchos otros. Una carrera desenfrenada para ver quién dice las mayores barbaridades, que dejará al lector sin aliento.

  NOVEDAD: ¡Incluye, por primera vez, una biografía de Higinio Fernández, licenciado en Teología Pastoral Buenista y profesor en el Instituto de Ciencias Sociorreligiosas de Parla!

***

  Obispo tradicional y conservador: "Es mi deber advertir que los fieles que lean este libro serán culpables de graviores iucunditates e incurrirán en las penas correspondientes".

  Fr. Leopoldo Bluff: "Muestra el auténtico progresismo".

  NOTA: Este libro es una sátira y todos los personajes que aparecen en el mismo son ficticios.

GÊNERO
Religião e espiritualidade
LANÇADO
2014
10 de setembro
IDIOMA
ES
Espanhol
PÁGINAS
117
EDITORA
Editorial Vita Brevis
VENDEDOR
Draft2Digital, LLC
TAMANHO
283,1
KB