• R$ 52,90

Descrição da editora

La conexión entre los últimos avances en neurolingüística y la sabiduría espiritual ancestral queda recogida en este libro en cuyas páginas descubrirás las palabras clave que, literalmente, reconfiguran nuestros cerebros. La biología y la neurociencia han demostrado que la estructura del lenguaje, las palabras que pensamos y hablamos, pueden modificar la forma en que se conectan las neuronas del cerebro y del corazón.

Hace miles de años, nuestros antepasados ya habían entendido esta conexión de forma intuitiva y crearon patrones verbales específicos para brindar consuelo, sanación, fuerza y poder en tiempos difíciles; codificaron estas poderosas palabras en forma de oraciones, cánticos, mantras, himnos y escritos sagrados para preservarlos para las generaciones venideras. Ahora, Gregg Braden descifra el código y pone estas poderosas palabras a tu alcance.

Al aplicar conscientemente los códigos ancestrales a los retos actuales nos beneficiamos del conocimiento de los antiguos sabios, sanadores, místicos y profetas.
Cada código de sabiduría, extraído de una cita, de un pasaje de las Escrituras o una parábola, va acompañado de una breve argumentación sobre su significado, por qué es importante y cómo aplicarlo en tu vida.

GÊNERO
Saúde, mente e corpo
LANÇADO
2021
29 de março
IDIOMA
ES
Espanhol
TAMANHO
288
Páginas
EDITORA
Editorial Sirio
VENDEDOR
Bookwire Gesellschaft zum Vertrieb digitaler Medien mbH
TAMANHO
2,7
MB

Mais livros de Gregg Braden