• R$ 19,90

Descrição da editora

Si quiere descubrir cómo analizar a las personas, siga leyendo ...

En este libro, se le revelarán las formas de retirar las máscaras de las personas y observar de manera interrogativa a los individuos que se esconden debajo de ellas.
A menudo nos encontramos fascinados con el arte de leer a las personas, probablemente impulsados por nuestro deseo y nuestra adicción al conocimiento. ¿Y qué puede ser más interesante y cautivador para la mente humana aparte de otra mente humana? Hay tantos tipos diferentes de personas, y cada individuo dentro de esas categorías actúa por sus propias razones únicas y motivaciones particulares.
Este libro trata de poder estimar con precisión qué contexto podría estar detrás de la forma en que una persona actúa y cómo usar las habilidades que encuentra en ese proceso para ayudarlo en todas las demás áreas de su vida, incluidas las relaciones personales y comerciales y los conceptos internos que usted pueda tener en un nivel más filosófico.
Esta es solo una pequeña parte de lo que descubrirá:
Cómo nos conectamosEl arte de una categoríaMirando hacia adentroEl lenguaje del cuerpo humanoLo que los humanos tienen adentroInteligenciaPara convencer a la menteLa moneda de dos carasLa ciencia del corte finoLo que significa todo¡Y mucho, mucho más!
¡Obtenga este libro ahora para aprender más sobre cómo analizar a las personas!

GÊNERO
Não ficção
LANÇADO
2020
10 maio
IDIOMA
ES
Espanhol
TAMANHO
109
Páginas
EDITORA
Matt Holden
VENDEDOR
Draft2Digital, LLC
TAMANHO
231.2
KB

Mais livros de Matt Holden