• R$ 22,90

Descrição da editora

Carlos Llorente, Director de Marketing del Colegio Liceo Sorolla, reflexiona sobre la evolución de esta institución educativa ubicada de Pozuelo de Alarcón. Su abuelo, Ángel Llorente fundó hace más de 50 años el colegio, basándose en una propuesta educativa diferenciadora. Actualmente, el colegio está dirigido por César Llorente, padre de Carlos. Su principal objetivo es diseñar estrategias que les permitan posicionarse en el mercado.


En su reflexión, Carlos identifica los esfuerzos y avances del colegio tanto en su proceso de profesionalización como en la evolución del departamento de marketing. Precisamente, con la creación de este departamento se ha logrado resolver uno de los principales problemas que se ha producido a nivel global: la tendencia a la baja del número de alumnos de colegios privados en la Comunidad de Madrid en los últimos años.


Carlos sabe que aquella época en las que el colegio tenía largas listas de espera no son más que un recuerdo. En la actualidad, las condiciones del mercado, el perfil de los alumnos, las necesidades y las expectativas de los padres han cambiado. Además, la innovación educativa está presente en todos los planes estratégicos de los colegios… Hoy innovar es más complejo y difícil. ¿Cuáles serán los próximos pasos del Liceo Sorolla?

GÊNERO
Negócios e finanças pessoais
LANÇADO
2019
22 abril
IDIOMA
ES
Espanhol
TAMANHO
14
Páginas
EDITORA
ESIC
VENDEDOR
Atrium 98 SL
TAMANHO
1.6
MB